EMPRESA

Mg soluciones en refrigeración  empresa joven en la fabricación y mantenimiento de puertas y cámaras frigoríficas empiezo a funcionar en el mes de  mayo del año 2010 como persona física con actividad empresarial.


En la actualidad ya somos una empresa constituida mg fabricación y mantenimiento de puertas y cámaras frigoríficas SA de CV en junio del 2011.

Nos caracterizamos por la honestidad la calidad y el servicio, esto nos ha permitido mantener buenas relaciones comerciales dentro de la industria. 

Fabricamos puertas en lámina pintro y acero inoxidable industrial y comercial. Cortinas hawaianas, cortinas de aire y refacciones. Realizamos mantenimiento 
surtimos todo tipo de juntas y, empaques, en el ramo de la refrigeración, comercial e industrial.

Contamos con una extensa gama de productos y marcas que resuelven todas las necesidades de precio y calidad, con el mejor servicio, tiempo de entrega y garantía.

 

Tel ofic. (01 55) 62 75 12 18

 

 

Estrategia de la Empresa

 

Es crecer en ventas, manteniendo y mejorando nuestros márgenes y atención al cliente, así como la rentabilidad, con base en una política de compras eficiente y un estricto control de gastos.

 

Buscando:

• Calidad estricta en todos nuestros equipos.

• El bien común.

 

Entre nuestros principales clientes se encuentran aquellos que se dedican  a la instalación y mantenimiento de  equipos de refrigeración, aire  acondicionado, así como empresas comerciales e industriales  que requieren de nuestros productos, para el propio mantenimiento de sus áreas de refrigeración o aire acondicionado

 

 

 

Nuestra misión

 

Es ofrecer a nuestros clientes, la mejor solución en el campo de la refrigeración, poniendo a su disposición una gama de productos de alta calidad,  que  ayuden a  cubrir cada una de sus necesidades.

 

 

Valores

Respeto, lealtad, actitud de servicio al cliente externo e interno, discreción, disciplina, honestidad ética profesional.

 

 

Nuestros objetivos

 

Contamos con un equipo de ventas calificado que apoya y asesora  sobre el mejor uso de nuestros productos

.

.                                                                                                        

 

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar